miércoles, 24 de marzo de 2010

EL AMOR ES REALMENTE CIEGO


El día que tuve que despedirme... no hubo lagrima alguna... hubo un río llorado... un amor perdido... un corazón destrozado, una mirada infinita, un cielo gris, un adiós sin sentido, una persona dañada, un alma desorientada, mi vida… terminada!!

Pero luego comencé a recordar aquella noche cuando por fin...solos tu y yo... hablando de cosas sin sentido, así todo comenzó...tu me miraste yo te observé...una noche dulce, envuelta en cariño... principios seguros... me sentía tan bien, tan cuidada, tan orientada en mi vida estando con vos...

Pero al final todo quedo en nada...Todo se arruinó... La persona de aquella noche solo fue una farsa... Solo le importaba hallar una persona con quien pasar momentos... Pero luego eso se transformó en infidelidad en sentimientos oscuros que no tenían valor en mí... me decías que me amabas. Pero luego me olvidabas…yo no soy feliz lejos de ti... Tampoco lo soy cerca.

Si es el amor difícil de explicar!! Lo mío es imposible!!!

¡¡Qué difícil es ver a la persona que amas pero que luego te cambie por otra persona y no puedas olvidarlo!!!

Aunque no lo crean eso me pasa a mí!!

Dicen que en el amor es el dueño del tiempo... pero a mí olvidarte se me hace eterno.

LA DISTANCIA ES EL OLVIDO...


Anoche pensé en ti y descubrí que no me amabas, tus ojos decían mas que mil palabras, y mi corazón se destrozaba sin tu amor.

Dicen que la distancia es el olvido ¿y lo es así? me parece que no por que lo intente pero fue imposible por que tu en mis sueños presente estás, todo me recuerda a ti y a veces trato de pensar en otras cosas, pero no es posible arrancarte de mi ser.

Tú siempre estás presente en mi mente y lloro al no verte, pero no puedo forzar tu amor por que me duele en el fondo de mi corazón.


Mas te encontraste con otro amor y no te guardo ya rencor, trato de conocer nuevas personas pero siempre lastimo sus sentimientos estoy desesperada y busco amparo en mi propia esperanza, y ahora lo comprendo, la distancia no es el olvido, porque cuando se ama con todas tus fuerzas se ama de verdad, y en mis pensamientos siempre estarás por que no te podré olvidar.